martes, 11 de marzo de 2008

Marilyn Manson ataca a My Chemical Romance

La verdad es que cada lanzamiento de Marilyn Manson viene acompañado de la polémica.Y digo esto apesar de que me agrade su música; mas no la forma en que pueda hablar mal de otros sin pruebas.Esta vez una canción llamada "Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery", de su último disco Eat Me, Drink Me ataca directamente a My Chemical Romance.La letra del tema dice: "Oye, no hay reglas hoy. Robas en vez de pedir prestado. Tomas todas las formas que fabrico. Y tú crees que pensaste todos los pensamientos que yo pensé, ¿no es así?".Según Manson;My Chemical Romance no ha hecho otra cosa que copiarle en todo. "Me avergüenzo de ser yo porque esta gente está haciendo una versión muy triste y vacía de lo que yo he hecho", le dijo a un diario. "Si tanto se quieren identificar conmigo entonces aquí hay una hoja de afeitar (para mutilarse). Digales que me llamen cuando terminen de usarla y hablaremos".
Pero My Chemical Romance respondió a estas acusaciones a través de Gerard ; quien contestó mediante la revista Rock Sound: "Aún no hemos encontrado a alguien que diga estas cosas como para tomarlas en serio.

Si Elvis Costello dijera que somos malos lo pensaríamos un poco, pero generalmente son comentarios de alguien que ha sacado un nuevo disco y lo quiere promocionar así que las declaraciones para nosotros no tienen validez".

La crítica llega pocos días antes de que Marilyn Manson y My Chemical Romance compartan el escenario, aunque con un día de diferencia, en el festival británico Download, que se celebrará en el Donington Park. La banda de Gerard Way encabezará la cartelera del viernes, y Manson tocará el sábado antes del cierre, a cargo de Linkin Park.

No hay comentarios: