jueves, 13 de marzo de 2008

CARICATURA DE UN PAPA

Hace tiempo tenia que haberlo publicado pero por cuestiones de negocio (mas claro me eh olvidado jajaja) me encontre con este personaje: "EL PAPA" pero en version mejorada jajaja.

Popetown” es una polémica serie de dibujos animados que muestra a un Pontífice trastornado. La BBC sólo la trasmite en Nueva Zelanda por la señal de MTV (a manera de “South Park”) y en formato DVD en el Reino Unido. Según las agencias alemanas de noticias, el Arzobispado de Múnich y Freising anunció aciones legales contra MTV por aceptar televisar “Popetown” ("La Ciudad del Papa").

La serie en diez capítulos, está protagonizada por un Pontifice loco y excéntrico, un cardenal corrupto y criminal que vende a los huérfanos como esclavos y un bonachón padre Nicholas, encargado del orden interno en el Vaticano. Me pregunto si habrán abordado ahí los casos de pedofilia y de fetos enterrados bajo los cimientos de monasterios.

Lo que sí se sabe es que se ha representado a Cristo en la publicidad de la serie: riéndose en un sillón mientras ve la tele con la cruz donde había sido crucificado vacía. Ojalá que el reclamo de los curitas no prospere y más bien, llegue a esta parte del mundo “Popetown”, aunque sea en DVD.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.