A la hora del sexo, no pocas son las mujeres que no llegan al orgasmo si no se ponen encima del hombre para poder controlar los movimientos del acto sexual. Es una de las posturas más comunes y, según se ha sabido ahora gracias a un estudio, una de las más peligrosas. ¿Cómo te quedas?
giphy
Científicos brasileños estudiaron la causa de 42 fracturas de pene en centros hospitalarios de Sao Paulo. 28 de las lesiones se mantuvieron durante sexo heterosexual y cuatro durante sexo entre hombres. De las 28 fracturas de pene heterosexuales, la mitad ocurrieron mientras la mujer se situaba encima del hombre, la postura conocida como “amazona”. La del “perrito” fue la segunda posición sexual identificada como más peligrosa ante una fractura de pene, siendo la responsable del 29% de las lesiones.
"Romperse el pene". Difícil, pero no imposible – giphy
Las conclusiones del estudio se han publicado en la revista Advances in Urology y demuestran que la postura del “misionero”, otra de las más comunes, es la más segura que se puede practicar, ya que en ella el hombre tiene todo el control de los movimientos.
giphy
Así que, mujeres del mundo, ya sabéis: a partir de ahora, andad con más cuidado. El pene de vuestra pareja está en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario