Después de 50 años, Superman finalmente agrega un nuevo poder a su colección. La última incorporación había sido la visión calórica en 1959 por obra del guionista Jerry Coleman. Ahora Geoff Johns agrega una nueva página a la historia del Hombre de Acero con el Super Flare(Súper Llamarada), una nueva habilidad de la cual ya hemos hablado con anterioridad.
Un nuevo poder trae una nueva debilidad
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Hombre del Mañana. La Súper Llamarada bien puede ser el arma más mortífera de Superman por el momento, pero también representa una gran amenaza para su organismo. Así es, el nuevo poder de Superman es un arma de doble filo.
Como seguro ya has visto en las páginas de Superman #38, el Super Flare consiste en expulsar toda la energía solar de sus células en forma de explosión a gran escala. Como bien saben,Superman es esencialmente una gran batería solar, y sin esta energía en sus células se vuelve tan mortal como cualquier terrícola.
Al agotarse su "combustible solar" (por llamarlo de algún modo) Superman queda vulnerable por 24 horas, siendo este el tiempo que necesita su organismo para recargar sus células. Huelga decir que en el interín Superman deberá acostumbrarse a vivir como cualquier mortal y, más que nada, ocultar este "pequeño" detalle de aquellos que puedan usarlo en su contra. Ya sabes, matarlo y esas cosas.
Bueno, al menos no es una roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario