jueves, 13 de febrero de 2014

Este es el nuevo diseño de Twitter, una mezcla de Facebook con Pinterest

Twitter empezó con uno de los mejores diseños minimalistas de la web 2.0, luego saltaron a un horrible diseño de dos columnas terminando en la fea interfaz que tienen actualmente. La solución para ellos es actualizar su diseño a algo más “moderno” y para eso han copiado la clave de los diseños de Facebook y Pinterest.

Una lástima que para cambiar copien lo que hacen otras redes sociales, pues twitter siendo twitter no necesita de esto, ya son diferentes por sí solos y tienen todo el capital necesario para poder inventar un diseño más cómodo y diferente.
Ni modo, aún esta en etapa de pruebas y sólo lo han activado en algunas cuentas para corregir errores y recibir críticas antes de lanzarlo para todos, así se verá el nuevo twitter en la web:
nuevo diseño de Twitter
Como podrán ver, la cabecera es como Facebook, un avatar a la izquierda montado sobre un largo banner (otra foto que sube el usuario).
Los tweets (mensajes) dan más prioridad a las fotos mostrándolas por defecto, y se encuentran en recuadros desalineados al estilo de Pinterest. Cada recuadro de ancho variable creando un desorden visual.

No hay comentarios: