miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lista de aplicaciones alternativas a WhatsApp para Android


A pesar de que WhatsApp es por excelencia la aplicación para hacer llamadas y textos gratis, así como mensajería instantánea, muchos tienen interés en probar algo diferente.
Alternativas a WhatsApp para Android
A continuación, ofrecemos un listado de diferentes apps de Google Play que funcionan igual o mejor que WhatsApp; esperamos que les sean de utilidad.

Es cierto que será un tanto complicado encontrar o convencer a nuestros amigos de probar un servicio diferente, sobre todo cuando WhatsApp parece tenerlo todo, pero con la siguiente recopilación, se buscó resaltar lo mejor de las alternativas a este recurso que ya se ha vuelto básico para muchos usuarios de Android.
Alternativas gratis a WhatsApp para equipos Android.
  • SpotBros: un servicio de mensajería que cada vez adquiere mayor popularidad; depende del uso de la geolocalización para hablar con las personas más cercanas.
  • LINE: esta aplicación de mensajería es bastante completa, pues además de ser multiplataforma, ofrece servicio de llamadas y mensajes gratis; ha sido nombrada la mejor aplicación en su tipo en diferentes países asiáticos.
  • ChatON: una aplicación desarrollada por Samsung; ofrece opciones de chat convencional y chat grupal, mensajes animados, compartir videos, audio y fotos; además, se tiene la opción de dibujar en tus mensajes.
  • KakaoTalk: otra aplicación de origen oriental que esta teniendo un gran auge en todo el mundo; se tienen llamadas y mensajes ilimitados gratis, y compatibilidad con iOS, BlackBerry, Bada y Windows Phone, además de la facilidad de enviar mensajes rápidos gracias a su opción de walkie-talkie.
Estas son unas cuantas de las cientos de alternativas que podemos encontrar de este tipo y también merecen mención servicios como Viber, Yuilop, AireTalk, IMO y Forfone.

No hay comentarios: