miércoles, 3 de octubre de 2012

El nuevo e inesperado defecto del iPhone 5: No resiste de buena manera los arañazos


Siguen las sorpresas negativas y críticas hacia el nuevo equipo de Apple, el iPhone 5. A los problemas de software, principalmente en la visualización de sus sistema de mapas, y denuncias por el rápido consumo de la batería, ahora se debe sumar un nuevo ‘dolor de cabeza’ para la compañía de la ‘manzanita’.
Se trata de problemas en su hardware, ya que miles de usuarios han revelado que el nuevo teléfono es muy propenso a los ‘arañazos’ en su parte posterior.
Y es que al parecer el nuevo diseño más fino que las versiones anteriores como el iPhone 4 y 4s, y el acabado de aluminio que caracterizan al ‘smartphone’ son excesivas, por lo que el equipo sufre de sobremanera con golpes y arañazos.
Inclusive, algunos usuarios del nuevo teléfono de Apple aseguran que el equipo se daña al interior de la caja, según sostiene Yahoo!.
Por ahora el origen de los daños se desconoce, pero diversos medios especializados en tecnología sostienen que se debe al tipo de aluminio utilizado, que es el anonizado.
Dicho material si bien en más ligero que el acero inoxidable que se utilizó en las versiones anteriores, también es más blando, por lo que es más propenso a los arañazos.
Desde la compañía en tanto no se han referido mucho al tema, e incluso respondieron de manera escueta un correo electrónico al ser cuestionado por las rayas en el nuevo equipo.
“Cualquier producto de aluminio se araña o se astilla con el uso, mostrando su color plateado natural. Eso es normal”expresó brevemente el mismísimo vicepresidente de la compañía Phil Schiller.

No hay comentarios: