martes, 12 de junio de 2012

Como eliminar la publicidad de mi cuenta hotmail


Como eliminar la publicidad de mi cuenta hotmail
Como en la mayoría de sitio o paginas web, los anuncios publicitarios suelen ser bastante incomodos o molestos y mas si se trata de una herramienta de trabajo como puede ser nuestra bandeja de correo electrónico de Hotmail en la que pueden llegar a ser un verdadero incordio. Como podrás imaginar esta publicidad esta situada ahí, donde mas te moleste a la vista exactamente para eso, para que la veas, y así el sitio en el que aparezca aun que no te lo creas obtiene una pequeña rentabilidad por la venta de esa publicidad en ese sitio determinado de la pagina o lugar web.
Esta publicidad puede no gustar o molestar a algunos usuarios y es para ellos para los que se diseño WebMail Ad Blocker, una aplicación que solo sirve si tienes navegador Firefox y que se encargara de omitir el exceso de anuncios publicitarios en tu cuenta de Hotmail.
Cuando los usuarios que se estén descargando esta aplicación en su navegador Firefox hayan terminado, deberán iniciar sesión en su cuenta, abrir Hotmail y una vez dentro notaran que el o los anuncios de publicidad que estaban en la zona lateral derecha ya no estarán, así de fácil. Esperamos que os sirva de ayuda.

No hay comentarios: