jueves, 22 de marzo de 2012

ROVIO planea abrir parques temáticos de Angry Birds

Rovio, la compañía responsable de haber creado uno de los juegos para móviles más famososde los últimos años, están en proceso de crear una serie de parques de diversiones inspirados enAngry Birds.

El primer parque temático de Angry Birds será inaugurado en Finlandia, país de origen de la compañía y se tienen planes de abrir más en el Reino Unido más adelante.

El proyecto de Angry Birds Land fue dado a conocer desde finales del año pasado y tiene el propósito de extender la popularidad de este divertido juego más allá de las plataformas digitales a las que se ha lanzado de momento.

“Estamos desarrollando una propuesta en donde el mundo digital y el mundo físico se relacionan de una forma que hasta el momento no se ha visto; se ha pensado en la creación de parques temáticos en diferentes puntos del planeta, considerando que la popularidad de Angry Birds en personas de todas las edades, géneros y grupos sociales es igual para todos.”

Otro de los propósitos de Angry Birds Land, es de alentar a las personas a buscar entretenimiento fuera de casa e interaccionar con el medio que le rodea, pues de acuerdo con lo que dice el vicepresidente de ROVIO a PC Magazine, la mayor parte de las atracciones que se encontrarán en el parque requieren mucho el uso físico pero se han diseñado para ser sumamente divertidas, por lo que no habrá molestias por jugar por parte de los que visiten Angry Birds Land.

A continuación, un vídeo donde se muestra la idea que se tiene de los parque temáticos que se piensan abrir, inspirados en Angry Birds.

Vídeo de Angry Birds Land, parque temático del juego Angry Birds.

¿Qué les parece esta idea? Personalmente, cada vez me sorprende más la popularidad que ha alcanzado Angry Birds y toda la mercancía en donde podemos ver a estos carismáticos personajes; ¿creen que la idea de estos parques llegue a otros lugares del mundo?

No hay comentarios: