jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo teaser del videojuego “The Walking Dead”

Acaban de lanzar el primer video teaser del nuevo videojuego de “The Walking Dead”. Este juego estará basado en la serie, pero tendrá otros elementos nuevos.

“The Walking Dead” es una popular serie de televisión de Estados Unidos sobre zombies, a punto de finalizar la segunda temporada, lanzaron un teaser del nuevo juego que están desarrollando.

El nuevo juego de “The Walking Dead” es desarrollado por la empresa Telltale Games, quienes también crearon los juegos de “Volver al Futuro”. El juego de esta serie de zombies tendrá un cambio en cuanto a la historia de la serie.

Los desarrolladores han prometido que le darán un “twist” a la historia, así que no esperen que esté completamente basada en la serie de TV de “The Walkind Dead”.

Video teaser del nuevo juego “The Walkind Dead”:

En este teaser vemos una introducción a lo que está sucediendo en la ciudad, vemos la casa destruida y llena de sangre mientras se escuchan los mensajes de voz que una mujer dejó, y conforme pasan son más mortificantes.

Todavía no anuncian la fecha de lanzamiento del juego, pero probablemente en algunos día más veremos el trailer oficial que nos de más información. El diseño de este juego es caricaturesco y que le hace honor a la serie que comenzó como novela gráfica, como explican en geektual.

Personalmente no me gustan los zombies y muchos títulos de videojuegos con este tema tratan de lo mismo y las acciones son muy parecidas, pero si te gustan los zombies y eres fan de esta serie, que esperas con este nuevo videojuego?, espero tus comentarios y opiniones.

No hay comentarios: