lunes, 16 de enero de 2012

Conectar Twitter con Windows Live Messenger

Tal como lo mencione en este post: Windows Live rompe acuerdo de conexion con Twitter , ahora ya nopodemos conectar Windows Live con Twitter puesto que este ha sido removido de la lista de Servicios. En otras palabras ya no se puede lograr que aparescan tus tweets de Twitter en tu Pagina Principal llamada ahora: Messenger Social Home.

Mas bien, lo que si podemos lograr es que nuestros mensajes de twitter aparescan como mensaje personal (sub-nick) en nuestro Messenger.

Para ello tenemos que tener instalado la Extension del Messenger Plus live, este plugin tambien sirve entre otras cosas para dar color a los niks y para iniciar sesion Msn con varias cuentas. Bajalo aqui e instalalo. (Si ya tenias el Msn Plus no es necesario que lo instales de nuevo).

Abres nuevamente tu Messenger y ya deberia aparecerte las opciones Plus.

Ahora tenemos que instalar el Script de Twitter – Messenger.

Una vez que lo hemos ejecutado, vamos a nuestro messenger, seleccionamos el boton plus de Scripts / Twit2MSN / Settings. Dentro de la configuracion sencillamente tenemos que escribir nuestro username de twitter, en mi caso es CrisJhon (http://twitter.com/crisjhon). Luego Save.

Apartir de ahora, cada vez que entremos en linea, nuestro subnick o mensake personal sera el ultimo tweet que hemos hecho en nuestra cuenta de twitter, el cual ira modificandose segun los minutos de variacion que hagamos puesto (en este caso cada 1 minuto).

* Si no tienes Twitter, puedes hacer que los tweets de una persona que si esta en Twitter aparescan como subnick en tu messenger para ello solo tienes que averiguar su nombre de usuario y ponerlo en la configuracion de la penultima imagen.

No hay comentarios: