jueves, 29 de septiembre de 2011

Truco para tener Netflix gratis

Como indique en el post anterior Ecuador ahora ya tiene Netflix , por lo que copie por ahi un pequeño tutorial de como “obtener el mes gratis” sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito internacional, pueden verlo acá:

Eh aqui el tutorial:

Este truco podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Obtendremos acceso a Netflix gratis por 1 mes sin necesidad de tarjeta de crédito/débito Internacional. (no todos tienen una y es requisito para poder "probar" por 1 mes el servicio)

Por lo tanto no estamos "robando" solo estamos obteniendo ese beneficio sin necesidad de tarjeta.

Paso 1:

Vamos al sitio de Netflix (netflix.com) y llenamos los datos básicos para obtener el es gratis (mail y password).

Paso 2:

Luego de llenar los anteriores datos nos llevara a una pagina donde nos pedirá nuestra tarjeta de crédito o débito Internacional. Colocamos un nombre y un apellido (el propio o uno inventado)

Paso 3:

Vamos a: http://generadores.arredemo.org/ccgenerador/ (leamos la info del sitio para que les quede claro como funciona) buscamos donde dice: "VISA 13 dígitos" y usamos cualquiera de las que genere el sitio y la pegamos en el campo "Número de tarjeta" en la pagina de inscripción de Netflix.

Paso 4:

El campo "codigo de seguridad" pueden inventarlo ejemplo: 099 y el campo fecha de vencimiento también (solo recuerden poner una fecha SUPERIOR a la actual). Aceptamos los términos y condiciones. A disfrutar del mes gratis :)

¿Que pasara al final del mes cuando quieran hacer el cargo? la tarjeta NO funcionara y la cuenta se cancelara. Pero ustedes ya habrán disfrutado un mes de prueba gratis y sin tarjeta :)

No hay comentarios: