martes, 6 de abril de 2010

El dia mas brillante



Con el final de blackest night, 12 personajes de la dc comics (Aquaman, Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm, Maxwell Lord, Captain Boomerang, Jade, The Reverse-Flash, Hawk, Osiris y Deadman) que llevaban tiempo muertos han resucitado, algunos de ellos seran los protagonistas de la venidera serie brightest day, un comic de publicacion quincenal y que constara de 26 numeros.

En esta serie veremos a los resucitados Aquaman, Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm y Deadman y tratara sobre descubrir el significado de su vuelta a la vida. Brightest Day será escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi con arte de Ivan Reis, Patrick Gleason, Ardian Syaf, Scott Clark y Joe Prado con portadas de David Finch.

Ademas Brightest day se extendera a otras series. En green lantern y green lantern corps se tratara el tema de la bateria blanca que aparecio al final de blackest night. Geoff Johns con Doug Mahnke y Tony Bedard con Ardian Syaf se encargaran de cada serie.


En The flash ademas de ver las aventuras del heroe escarlata se presentaran sus recien resucitados enemigos el captain boomerang y the reverse-flash, la serie sera escrita por Geoff Johns con arte de Francis Manapul.


justice league:generation lost sera una serie con dos escritores(Keith Giffen, Judd Winick) y varios artistas involucrados (Joe Bennett, Aaron Lopresti & Fernando Dagnino con los portadistas Tony Harris y Mevin McGuire). Aqui se vera la busqueda de otro de los resucitados, maxwell lord por Booster Gold, Fire, Ice y Captain Atom antiguos miembros de aquella liga ochentera.

Vuelve la serie de birds of prey con el resucitado Hawk y la incorporacion de Dove, los encargados de llevar la serie seran Gail Simone y Ed Benes.


Por utlimo esta la serie Titans donde aparecera osiris juntos a los titans de Deathstroke en su busqueda por black adam, sera escrita por Eric Wallace y dibujada por Fabrizio Fiorentino.
Si contaron bien solo 11 de los 12 resucitados han sido nombrados durante el post, el restante es jade, esta aparecera en justice league of america y ahi se tratara su conexion con los green lantern corps.

No hay comentarios: