miércoles, 21 de octubre de 2009

Se tu el creador del nuevo habitante de Springfield, concurso Simpson


Los Ángeles (EE.UU.), 17 oct (EFE).- Como parte del XX aniversario de "The Simpsons", los productores de esta serie televisiva de animación incluirán en uno de los próximos episodios un personaje creado por los aficionados y seleccionado mediante un concurso que comenzó ayer.

La cadena Fox informó de este concurso, que lleva por título"Best. Character. Ever", a través de un comunicado en el que aseguró que se darán a conocer detalles sobre la competición en la página web oficial de la serie.

Todos los aficionados mayores de 18 años tienen la oportunidad de crear al próximo habitante de Springfield: sus rasgos, su nombre o apodo, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características.

El plazo para enviar las creaciones expira el 24 de octubre a las 15:59 GMT.

El dibujo ganador, que será seleccionado por los productores de "The Simpsons", aparecerá en un episodio que se emitirá en enero del próximo año y en el que aparecerá también Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

A la persona que resulte ganadora también se le obsequiará un viaje a Los Ángeles (California) para conocer a los productores de la serie y a uno de los dibujantes del formato, con los que podrá trabajar a la hora de dar vida a su personaje en la pequeña pantalla.

Los eventos en torno al XX aniversario de "The Simpsons" comenzaron en enero de este año y concluirán en enero de 2010, cuando se conmemoren los 20 años del nacimiento de la serie.

No hay comentarios: