miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que Internet se llevó

http://1.bp.blogspot.com/_l7v6-8UqzWU/Sf32jpxjCWI/AAAAAAAAE1c/VvnuaWibInQ/s400/CasualFreakSemana15vi%C3%B1eta.jpg
  1. Escuchar un álbum musical completo. Es inútil ya. Ahora podemos bajar nuestras canciones favoritas en donde sea.
  2. Los nervios adolescentes de la primera compra de pornografía. La experiencia invaluable de ir al puesto de periódicos por la primera Playboy o por El libro vaquero, es cosa del pasado. Este punto aplica también en la compra de películas.
  3. Los directorios telefónicos. ¿Hace cuánto tiempo hicieron su última búsqueda en los directorios telefónicos gigantes que reparten a domicilio?
  4. Las tiendas de música. Parece increíble pero es cierto. Cada vez disfrutamos menos del placer de ir a una tienda de discos ‘a ver qué compramos’. Ahora sólo basta con buscar en las novedades de los torrentes.
  5. Enviar cartas escritas a mano por correo convencional. Alguien lo hacia ?
  6. Nuestra memoria. ¿Para qué nos aprendemos las cosas si se pueden guglear?
  7. El tiempo muerto… que usábamos para ver el techo o mirar el mundo por la ventana.
  8. Los álbumes de fotos. Yo tenía . Luego comencé a guardar mis fotos en cajas. Ahora las guardo en iPhoto, Facebook y Flickr.
  9. Leer telegramas. Ahora, para mandar mensajes cortos mejor usamos Twitter. ujuu _!
  10. Respeto por los médicos. Los internautas-pacientes se le ponen al pedo a los galenos. Si usted es médico, tenga cuidado: su diagnóstico será cotejado con la información de los sitios de salud y medicina de la red.
  11. Privacidad. Amamos generar información sobre nosotros mismos en las redes sociales.
  12. Concentración. Entre Twitter, Facebook, Gtalk, los blogs y las noticias del día resulta sorprendente que logremos terminar nuestro trabajo.
  13. El solitario. ¿Quién se acuerda del jueguito de cartas con el que perdíamos el tiempo mientras hacíamos nuestra tarea?
  14. Las tarjetas de prostitutas. Ya nadie se molesta en imprimirlas. Es más fácil y barato hacer publicidad en la red.
  15. La hora de la comida. Muchos colegas prefieren comer frente a su computadora que echarse la comida frente al monitor.

No hay comentarios: