lunes, 1 de junio de 2009

PSP Go! El Nuevo Rediseño De PSP Con Pantalla Deslizante Y 16GB

Se han sucedido rumores sobre que Sony iba a presentar un rediseño de PSP en el E3, pero no hemos tenido ni que llegar al comienzo del evento para que de forma, parece que “accidental”, se filtrara el próximo programa de Qore que no tendría que haber salido hasta el próximo jueves.
Qore, el programa de videojuegos de la propia Sony en Playstation Network ha confirmado en su edición de junio la presentación del nuevo rediseño de PSP llamado PSP Go!. En el video de la presentación, ya colgado en Youtube, está presente John Koller, director de marketing de hardware, y la presentadora Verónica Belmont. También se han difundido imágenes del modelo en alta resolución.
La principal novedad de este nuevo modelo es que abandona el formato físico del UMD para concentrarse únicamente en las descargas digitales, aunque este modelo convivirá junto con la PSP 3000 en el mercado. La pantalla es de 3,8 pulgadas, contará con pantalla deslizante un 43% más luminosa, y el modelo incluirá memoria flash de 16 GB y bluetooth.
Podrán descargarse películas, músicas y videojuegos y junto al lanzamiento de este nuevo modelo llegarán una nueva versión de Metal Gear Solid y Gran Turismo. También se han hecho referencias en el video a Jax & Daxter y Little Big Planet que se ha visto por primera vez en movimiento.

1 comentario:

deli_tecnology dijo...

yoooooooooo kierooooooooo uno pooooofavooooooooooo