martes, 23 de junio de 2009

NOTAS ENCONTRADAS EN UNA LIBRETA DE APUNTES DEL CONARTEL

-Los Simpson son un mal ejemplo para los niños. Promueven la tolerancia, la ecología, el feminismo y que los niños sean independientes. (Prohibirlo para niños).

- Tom y jerry solo pasan lanzando platos y correteándose, y con trampas además el pobre gato es maltratado favor pasarlo a las 4 am


- tres patines siempre discute y tutea al juez y en algunos casos se ha detectado que alza la voz en las audiencias... en todo momento favor recomendar colocar claqueta de restricción para mayores de edad o sacarlo del aire.


- sacar inmediatamente del aire a los teletubbies, no les entiendo lo que dice , entonces porsiacaso , mejor vetarlos de una puede que estén pasando información en clave (hablar con el teletubbie verde para sacar mas información !!)

-El gato Cósmico anda desnudo. (Que lo dibujen vestido o sale del aire).

-El canario Piolín tiene su jaula en el dormitorio de la abuela. Pedir a la Secretaría de Inteligencia investigar qué relación tienen. (Además, ella discrimina al gato Silvestre y eso es inconstitucional)

-El Correcaminos no respeta el límite de velocidad de las carreteras. Los niños pueden querer imitarlo. Y el Coyote sólo compra cosas de marca ACME: promueve a un monopolio extranjero. (Pedir a la Warner que ponga marcas nacionales)


-Bob Esponja es homosexual. (Las esponjas son hermafroditas. Censurarlo, pero dejar a Patricio Estrella que es bien idiota)


-Mickey y Minnie viven en concubinato y los sobrinos de Donald son de origen incierto. (Atentan contra la estabilidad de la familia. Ponerlos a las 2 AM)


-El Monstruo Comegalletas fomenta la mala alimentación de los niños. (Que Plaza Sésamo le haga variar su dieta con ensaladas)


-Los Pitufos son muchos y la Pitufina una sola. (Promiscuidad. Que Inteligencia averigue de dónde salen los Pitufinos y quiénes son sus padres)


-Barney es un dinosaurio rosado. Marica. Los Teletubbies son asexuados. Todos maricas. Fuera


-Timón come bichos, promoviendo así las enfermedades infantiles y Pumba eructa, ejemplo de mal comportamiento. (Delincuentes en potencia. O cambian de conducta o se van).


-El demonio de Tasmania se cabrea seguido. (De este no decir nada porque le gusta al Jefe)


-Hello Kitty es una gata que habla pero no tiene boca. (Satánica. Consultar con mi pastor)

-Bugs Bunny come zanahorias, una verdura claramente fálica. (Que las reemplacen por lechugas)


-Miss Piggy. Gordita horrorosa. (Al Jefe no le ha de gustar. Prohibirla)


NO OLVIDARME

-Comprar pan y leche para llevar a las casas

-Llegar a las 7 Pm para ver con los chicos el noticiero de TC Televisión.

Como buen canal oficial allí no hay violencia, ni racismo ni le faltan el respeto al Jefe.

Y LOS CHICOS SE DIVIERTEN MUCHO CON LA CRONICA ROJA!!

1 comentario:

deli_tecnology dijo...

jajaja muy buen aporte, la mata d la exageración jajaja