domingo, 5 de abril de 2009

mafalda muere (rumor)

Continuando con el excelente post de Thunder y el rumor que existe sobre la muerte de Mafalda.... pues bien, aqui les dejo la imagen que origino este rumor... donde supuestamente Mafalda muere atropellada por un camión de Sopa.. la cochina Sopa...

Pero como ven... quien dibuja no es Quino... sino "Noqui"... una imitación....

Y bueno, esta historia como el DB AF... son hechos por fans... y no tienen nada que ver con la historia real... no provienen de los autores del comic....

Y bueno.. al final.. a todos les interesan los rumores e historias raras.... aqui una pregunta:

QUE RUMOR HAN ESCUCHADO EN CUANTO A COMICS... QUE JAMAS HAYAN PODIDO CONFIRMAR???

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames pinche mafalda

Anónimo dijo...

mafaldaaa.. ess.. la vergaa

Anónimo dijo...

no mmz mafalda pendeja no se fijo antes de cruzar=??? cuidn a sus niños es algo muy comun

Anónimo dijo...

hay si wee no me voy a fijarr en cmo cruza la calle mi hjo!!!

Anónimo dijo...

es por su seguridad estupida x esols niños de ahora mueren ahorcados con un popote x gente cmo usted

Anónimo dijo...

hay ya pinche hijo pendejo q tengo qe lo atropellen !!! Con el camion d sopa!!! y listo me libro d todo!!

Anónimo dijo...

hay ya pinche hijo pendejo q tengo qe lo atropellen !!! Con el camion d sopa!!! y listo me libro d todo!!

Anónimo dijo...

para mi q usted es hermafrodita como no kerer un hijo se me hace q ni tiene y es una niña de 13 en su clase de compun habkando mmdas

Anónimo dijo...

hya callate MIGUEL!!!!

Anónimo dijo...

hya callate MIGUEL!!!!

Anónimo dijo...

tu eres el gay q dan consejos de seguridad cuando a ti ya te atropellaron con el camion yyy solo estas chingando en esta paginaa!!! :D