lunes, 13 de abril de 2009

"El Fantasma" se ¿moderniza?

Lo Héroes de antes no usaban gomina


Sci Fi Channel ha mostrado el nuevo concepto con lo que espera remozar la imagen de "El Fantasma", la creación de Lee Falk para el comic, Ryan Carnes (Desperate Housewives, Doctor Who) será el actor que interprete al famoso personaje nacido en 1936,se proyecta realizar una teleserie y posiblemente una película, la ultima vez que se adaptó para el cine fue en 1996 dirigida por Simon Wincer.


El nuevo traje se supone basado en alta tecnología nano-matriz de color púrpura oscuro con brillos metálicos,con una tela que mezcla Kevlar, Twaron y fibras de Heracron, ademas de una aleación de titanio-cerámica neurosymbioticmesh (no me negaran que esta gente se divierte imaginando el dichoso traje), resistente al calor, armas blancas, caídas, impactos de armas de pequeño calibre y fuego.


La productora Muse Entertainment ademas agregó que el traje es un exoesqueleto con terminaciones nerviosas que permiten multiplicar 2,5 veces velocidad y fuerza del héroe.


Esta reactualización del traje que ha llevado por mas de seis décadas el personaje es un intento de capturar el interés de un nuevo publico, ya hubo una serie de dibujos animados con un "Fantasma" del futuro (Phamton 2040) donde se le doto de mucha parafernalia geek y quizás lo que tenía de notable el personaje del comic era que su fuerza provenía de la leyenda de ser un héroe inmortal y no en un robocoop de color obispo.


Mucha gente agradeceria y seguramente se engancharía con el original y su época donde te valia tu moral, ingenio y capacidad física para ser un heroe de verdad.

No hay comentarios: