jueves, 6 de noviembre de 2008

Un japonés quiere casarse con un personaje de papel

Últimamente pocas cosas me parecen raras porque hay todo tipo de personas en este mundo, pero la noticia de hoy me ha llamado bastante la atención. Y es que un japonés llamado Taichi Takashita ha pedido a los internautas que firmen una petición suya para el gobierno japonés con la que pretende casarse con un personaje de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya". Este japonés quiere conseguir 1 millón de firmas.

El personaje con el que quiere casarse es Asahina Mikuru y ya ha conseguido más de 2000 firmas. De todas formas habrá que ver si este japonés va en serio, que lo dudo, o si realmente está un poco perdido y todo lo está haciendo con su mejor intención. En cualquier caso habrá que desearle suerte al chaval, que empeño le está poniendo.

Aquí está lo que nos dice el japonés: "Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso me gustaría vivir en el mundo bidimensional. Sin embargo, eso es imposible con la tecnología actual. Por lo tanto, quisiera que se autorizara el matrimonio con personajes bidimensionales. Si esta ley pasa, mi intención es casarme con Asahina Mikuru".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este hombre

esta bien loco

desde mi punto de vista es un transtorno mental...

no puede conseguirse alguien de verdad, me da verguenza...

enserio piensenlo, alomejor ni amigos tenga

Anónimo dijo...

esta persona esta loca…

en mi opinion es un transtorno mental…

buscar a la persona ideal (IDEAL!! NO IMAGINARIA ¬¬) no es dificil.. se debe saber bien lo k se esta buscando…

como tu padre, como tu madre.. esta el ejemplo de amor (tal vez) o como la gente quiere a otra gente por k le da afecto… por k se comunican.. en cambio… un dibujo… k estupidez

no va a llegar por obra y gracia de dios de un dia para el otro (o tal vez si D:) pero se debe estar consiente k se quiere y para k se kiere…

si tu amor es sincero.. tal vez encuentres a tu pareja ideal

esta persona me da mucha pena..

pobre, en mi opinion no tiene vida social :S

la verdad no es dificil.. solo se debe buscar bien..

..pobre de aquel k piense k la vida es asi de facil.. fantaseando que el mundo ideal es aquel k se pinta de colores… cuando ellos mismos no ponen de su parte, para k este mundo sea mejor…

…pobre de aquel k desee todo facil… no llegara a ser nada si piensa asi…