miércoles, 5 de noviembre de 2008

Game Grip, agárrame ese iPhone


El iPhone, aún no se percibe como una plataforma portátil de juegos como lo son la PSP o la Nintendo DS, Sin embargo su pantalla táctil y ese toque cool que posee lo hacen atractivo para muchas empresas.
Game Grip de Marware es un accesorio del iPhone que podrá ser amado o ignorado completamente, pero que nos enseña las muchas posibilidades que algunas personas ven en este teléfono.
Veamos ejemplos concretos, el iPhone 3G y el iPod Touch 2G tienen ambos acelerómetro que nos proporcionan grandes momentos de diversión con juegos simples gracias al control del movimiento. Pero…¿es cómodo sujetar un iPhone para jugar? En Marware pensaron que no y en que podían hacer para aumentar la jugabilidad del iPhone / iPod Touch y el resultado es el que veis en las imágenes.
Este accesorio, está realizado en silicona, y sus dos brazos te ayudan a estabilizar y a manipular el iPhone, recordandonos y mucho al aspecto de mando de consola.
Su diseño permite esconder la conexión a los auriculades y a los dock. Perderemos comodida de uso como teléfono movil si nos llaman durante una partida…pero a cambio podremos manejar nuestro iPhone de una forma mucho más cómoda.
Juegos con los que podrás sacarle todo el partido a este accesorio:
Raging Thnder
Moto Chaser
GTS World Racing
Crach Bandicoot nitro Kart 3D
Asphalt 4: Elite Racing
Homepage: Marware

No hay comentarios: