No es de extrañarse que algunas de estas princesas sean amantes de la moda.
Todos alguna vez hemos imaginado a míticos personajes de dibujos animados en la vida real. Pues la artista Punziella llevó a su cuenta de Tumblr varias propuestas acerca de cómo vetirían algunos personajes de Disney y DreamWorks.
Según estas publicaciones, las princesas serían amantes de Forever 21 y H&M…
Elza de Frozen: Indudablemente la reina conservaría su envidiable moño. Un estilo romántico, pero moderno, sería perfecto para ser la chica más popular de la secundaria.
Aquí dejamos una genial idea para una serie de Disney Channel.
Anna de Frozen: Por supuesto que Anna tiene un sentido muy colorido de la moda. ¿Dónde podemos obtener ese hermoso collar?, ni hablar de la estilizada falda.
Merida de Brave: La aguerrida Merida no podíamos esperarla con un vestido y cabello recogido. Ella sin duda usaría un look rockero desenfadado con alusión a los años 90s.
Rapunzel de Enredados: Ella no tendría problemas de andar desclaza, y si hablamos de la misma escuela de Elza, Rapunzel estaría frente a la organización de una protesta en contra de los almuerzos escolares por no tener opciones vegetarianas.
Flynn Rider de Enredados: Parecerá raro, pero el novio de Rapunzel se ve bastante hot en el mundo real. Flynn usaría totalmente un abrigo de cuero y sería ese chico malo del que tus padres le advierten.
Príncipe Hans de Frozen: Aquí conseguimos algo más de formalidad. Hans llevaría un traje a la medida y le abriría la puerta del auto a más de una.
Pasando a los personajes de DreamWorks, nos encontramos con una onda bastante hipster…
Jack Frost de El origen de los guardianes: Un artista libre que con su espíritu poético conquistaría a muchas, por ejemplo: Rapunzel.
Astrid de Cómo entrenar a tu dragón: ¿Astrid estás llevando un terciopelo arrugado?, sí, tienes que mejorar eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario