Ashton Kutcher le ha devuelto el golpe a Charlie Sheen, y éste, para sorpresa de propios y extraños, se lo ha tomado con mucha deportividad.
En el programa de Jimmy Kimmel, Kutcher se tomó un segundo para mirar a la cámara y enviarle un recado a su colega, que había estado hablando mal de él a través de las redes sociales.
“¿Puedo tomarme un minuto para hacerle un llamamiento público a Charlie?”, dijo el actor con mucha decisión. “Cállate la puta boca. Ya está bien. Han pasado ya tres años (desde que lo sustituyera como protagonista de Dos hombres y medio) y sigues destrozándome en Twitter”.
Kimmel, animado ante la situación, se sumó al ruego a Sheen, con cierto sarcasmo, para que deje tranquilo al actor de 35 años, metido de lleno además en varias negocios de corte digital.
El improvisado discurso de Kutcher llega semanas después de que Sheen volviera a criticar la actuación de su colega en la serie que logró popularizar durante ocho temporadas. Sheen fue despedido del programa por sus constantes insultos al creador, Chuck Lorre, y desde entonces sus referencias despectivas hacia la serie han sido habituales.
Sin embargo, el irascible actor neoyorquino no se tomó a mal la petición de Kutcher, sino todo lo contrario. Se disculpó por lo sucedido. “Ashton, mensaje recibido”, dijo el actor recurriendo, una vez más, a su cuenta de Twitter. “Lo siento. Has sonado como si fuera yo. Bien hecho. Error mío. Estaba enfadado por otra cosa y la pagué contigo. Espero que estés bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario