Los amantes de los LEGO estamos de enhorabuena. No es la primera vez que nos referimos aquí al magnífico juego de construcciones “para niños” que nos hacen ver maravillas y explota la maravillosa mente de algunos seres humanos. Ahora, para todos los que tenemos esas aspiraciones pero no llegamos, ni de lejos, a tener esas ingentes cantidades de fichas en casa y no podemos inventar como nos merecemos ha llego LEGO Builder para Chrome.
Se trata de una aplicación web que, en un entorno 3D, nos permite acceder a crear las figuras que deseemos con los bloques de los que disponemos. Podemos cambiar el color, el tamaño y la disposición de las piezas a nuestra elección y podemos ubicar nuestra creación en un mapa mundial virtual que, al parecer, esta ahí para que creemos los edificios más famosos del planeta y lo hagamos de juguete, pero al menos hasta ahora no parece que haya demasiado conseguido.
Es un pasatiempo muy entretenido tanto para niños como para los más mayores. Pese a que el repertorio de piezas es muy limitado, lo cierto es que el potencial es enorme. Los únicos límites los pone la imaginación…
No hay comentarios:
Publicar un comentario