jueves, 30 de mayo de 2013

El Hombre de Acero: Versión Minecraft, Lego y Animada del tráiler



    El tráiler de "El Hombre de Acero" reinterpretado con piezas de Lego, con el motor de Minecraft, y con trozos de la serie animada.
    Aun sin verla, creo que "Man of Steel / El Hombre de Acero", será el mejor titulo de superhéroes del año, y como tal, la expectación que está generando, acaba por llegar a todos los grupos creativos que pululan por internet, facilitando así que veamos varias y curiosas reinterpretaciones de un elemento tan conocido como es su tráiler.

    Hasta hace poco, solo había visto una versión en plan cartoon (lo colgué en twitter y facebook), que con metraje de la serie animada de Superman, recreaba uno de los tráilers del film, y ahora, nos llegan dos versiones más.

    Una de ellas, era de esperar debido a la cantidad de aficionados que hay a Lego, pero la otra, realizada con el motor del videojuego “Minecraft”, nos muestra el potencial que tiene dicho juego (hay que probarlo para engancharse), y como a pesar de no disfrutar de gráficos impresionantes, es capaz de captar y reproducir la esencia de un film tan esperado.

    Os dejo por aqui los tres, aunque estoy seguro de que hay muchos más.







    "El Hombre de Acero", estreno en España el 21 de Junio.

    Man of Steel: Primer spot y nueva sinopsis

    El joven Clark Kent (Henry Cavill) comprende que poseer extraordinarios poderes no lo convierte en habitante de esta Tierra, y decide viaja para descubrir de donde procede y qué ha sido enviado a hacer aquí, pero el héroe que lleva dentro emerge para salvar al mundo de la aniquilación y se convierte en el símbolo de la esperanza de toda la humanidad.

    "Man of Steel" está protagonizado por la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams (The Master) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el también nominado al Oscar Laurence Fishburne (Tina) como su editor en jefe, Perry White. Como los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (Infiel) y el ganador de dos premios de la Academia Kevin Costner (Bailando con Lobos). 

    Enfrentándose contra el superhéroe encontramos a otros dos supervivientes kryptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada compañera de Zod, encarnada por Antje Traue (Pandorum). También como nativos de Kryton están Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), y su padre, Jor-El, interpretado por el ganador de un premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator).

    Completan el casting,  Christopher Meloni (True Blood), como el coronel Hardy, del ejército de los Estados Unidos, Harry Lennix (24) como el General Swanwick, Michael Kelly (Destino Oculto) como Steve Lombard, y Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.


    No hay comentarios: