lunes, 9 de mayo de 2011

Imagen de la nueva Tomb Raider mas sexy, lastimada y real

Han lanzado una nueva imagen de Tomb Raider con un nuevo look y mucho más real. En Internet se ha estado mostrando una foto de la nueva Lara Croft y sin duda hemos visto un cambio muy significativo en su físico y en su cara, pero el estilo de cazadora sexy sigue prevaleciendo.

Lara Croft es una sexy heorina de videojuego que ha marcado toda una generación de jugadores, ya sea en los videojuegos o en películas, la serie de Tomb Raider siempre ha dado mucho material para continuar con las aventuras de Lara Croft, ya sea en la pantalla chica o en la pantalla grande.

La nueva Lara Croft fue rediseñada por Crystal Dinamics, ya que está modificando completamente este videojuego. Han comentado que el juego será más maduro, realista, según el reporte en vidaextra, y lo podemos ver con esta nueva foto de Lara Croft, que se ve muy sexy y real. Me atrevo a decir que se parece a algunas sexys actrices de Hollywood.

En esta imagen podemos ver a Lara Croft curándose las heridas de la batalla, y a pesar que su brazo luce bastante mal, esta heroína no deja de verse sexy, para eso basta mirar sus expresiones y su físico. Los diseñadores de este nuevo videojuego comentan que todo el concepto cambiará, las dinámicas de juego serán diferentes y veremos a una Lara Croft más real en ambientes con mucha acción, algo por lo que siempre se ha caracterizado el videojuego de Tomb Rider.

No hay comentarios: