En lo que bien podría ser el fanservice más grande en la historia de los comics, Countdown: Arena presenta peleas entre diversas versiones de personajes emblemáticos del mundo DC.
El supervillano Monarch buscando seleccionar a las personas más poderosas de los 52 universos del universo DC para unirlos a su ejercitos, convoca a una arena a superhéroes de distintas continuidades. Con esa pretexto premisa nos toca ver las siguientes batallas:
El Green Lantern gordo y viejito de Kingdom Come versus Darkseid Superman. Green Lantern tiene ventaja de años de experiencia, pero esta versión malvada de Superman fue criada por el mismisimo Darkseid.
Un Batman de la época victoriana (quien ha peleado contra Jack el Destripador) versus Huntress, la hija de Batman y Catwoman en un universo alterno.
La Supergirl de Elseworld’s Finest, un mundo en donde Superman no existe y Supergirl es criada por Lex Luthor versus Wonder Woman de Amazonia, una Mujer Maravilla victoriana.
Hawkman de Justice Riders versus Batman Beyond, el Batman del futuro que aparecía en la caricatura.
En lo que podría ser la batalla más extraña de todas, un Superman comunista criado en la Rusia Sovietica, salido de la serie Red Son versus un Batman que se volvió vampiro después de una pelea contra Dracula.
Joker de The Nail versus Robin 3000. Aburrido.
Batman con anillo de Green Lantern versus un Green Lantern masón que se niega a salir del closet de los superheroes y hace sus cosas superheroicas en secreto del público.
Y la batalla que todo mundo está esperando es la del Batman cansado y viejo de The Dark Knight Returns versus el mismisimo Rorschach de Watchmen.
Puede que la historia no sea más que una excusa para armar peleas locas y atraer fans de cualquiera de estos mundos alternativos de nuevo a DC, pero pues ¿Quién no se ha desvelado hasta entrada la noche preguntandose quién ganaría entre Rorschach y Batman? Por supuesto que esa es una pregunta hipotética, no es que yo lo haya hecho…
Aqui para ver el Poster en su version original -Arena-
No hay comentarios:
Publicar un comentario