martes, 25 de diciembre de 2007

Dejame vete ya...

Déjame vete ya, no te das cuenta que me gusta mi oscuridad.

Me duele tu verdad, la bondad de tu risa y me incomoda tu andar sin prisa.

No me agrada la luz de tu mirada, ni el sabor dulce que producen tus palabras.

Me estorba tu respiración y tu voz es un lamento que atormenta mis sueños.

Me disgusta tu alegría de vivir y me da asco tu forma de sentir.

No me gusta tenerte cerca, pero me deleita romper el hilo que te distancia de mí.

Déjame yo soy así.Demasiado luz hay en tu ser.

Escúchame cuando te digo, que no te quiero conocer.

Eres una pesadilla que tengo ganas de soñar.

Tan puro y tan inmenso que sólo me provocas llorar.

Que no ves que no te he buscado.

Y que mi ser te detesta aunque te haya añorado.

Déjame en mi oscuridad, déjame vete ya.

Prefiero la nada a tu compañía, y no pienso quedarme con tu vida ,como tú hiciste con la mía.

No hay comentarios: