miércoles, 24 de octubre de 2007

6 rarezas

Bueno, fui etiquetado por Ciei(mi primo) para contar 6 rarezas mías, ahí les van.


1) Canto absolutamente todo el tiempo, muy mal, y a veces muy fuerte pero así me desestrezo.

2) Vengo esquivándole a la huesuda, pero me sigue de cerca. Cuando tendría 2 o 3 años me caí de una bicicleta en plena carretera y gracias a Jebus q era flaquito y los carros pasaban por encima mió. Me caí de un colectivo andando (típico Guayaco) rodando como 1 cuadra pero me pare me subí al carro y ahí empecé a lamentarme jajaja

3) Cuando fui a dormir a la casa de Christian (mi amigazo) no teníamos que hacernos para comer y nos preparamos un sanguche de fideos, así como lo escuchan. Cosa q el calentado con pan y hambre pasa, ahora estamos buscando mujeres para q nos cocinen.

4) Tengo harta paciencia, pero si estoy trabajando en la compu y se me cuelga... háganse un favor y salgan de la habitación unos 20 minutos. Los que me conocen bien y conviven conmigo esto lo saben y lo sufren. Pero no se preocupen rara vez exploto… (¬¬)

5) Carezco completamente de memoria, no me acuerdo ni de cumpleaños, ni de aniversarios, ni de llamadas que tengo que hacer, ni de citas, ni de números de teléfono, en fin... no me acuerdo de nada. Así que si no los felicito por su cumple... sepan entender.

6) Trabaje en un cyber café (wuau un cyber café) dos años era el mejor (claro que era el mejor porque yo solo servia café a los clientes jajaja)




No hay comentarios: