Mostrando entradas con la etiqueta shield. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta shield. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La explicación de que Coulson viva en el primer capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Si fuiste fanático del personaje de Clark Gregg, el agente Coulson, y protestaste cuando murió a manos de Loki en The Avengers y volviste a protestar cuando de la nada estaba con vida (como resucitado) a la cabeza de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., un poco de este misterio será resuelto en el primer capítulo de la serie.
Muchos fanáticos han especulado sobre cuál podría ser la explicación de que Coulson viva, entre las teorías que se barajan están: es o era un clon, es o era un robot/androide, revivió con magia, algún personaje de Marvel tiene el poder de resucitar gente, etc.
Coulson vive en Agents of Shield
En el review del episodio piloto, dicen que se da la siguiente explicación:
:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Coulson revela que sólo dejó de respirar por 40 segundos, luego de su enfrentamiento contra Loki. Luego indica que se recuperó descansando algunas semanas en Tahiti. Luego es muy evasivo con respecto a más detalles del tema, y sigue son su mismo sentido del humor. También se nota un cierto enlace romántico de él con la agente Hill, aunque no sabemos si fue intencional o no, pues en The Avengers, Tony Stark mencionó que Coulson salía con una violinista. En fin, un momento romántico con Hill queda interrumpido cuando un médico de S.H.I.E.L.D. entre a la escena y Coulson se retira. Luego a solas, el médico le dice a Hill: “Él aún no lo sabe ¿verdad?”, a lo que Hill responde: “Él nunca puede saberlo”.
Por lo visto sólo tenemos la explicación que maneja Coulson, que parece ser incompleta o totalmente falsa. Hay una explicación, pero sabemos que no es la correcta, el misterio sigue… como era de esperarse, para que uno siga viendo la serie.
El propio Joss Whedon afirmó que la verdadera razón respecto a cómo Coulson sobrevivió, no será dada a conocer así como así.
Les dejo con el último trailer para el primer capítulo:
:spoiler:
Otro spoiler menor es sobre Iron Man 3 y la tecnología Extremis, con el explosivo riesgo que acarrea, puesto que algo de esto se dirá en el piloto.

martes, 14 de mayo de 2013

la serie de S.H.I.E.L.D



Y ahora el trailer de una nueva serie ¿Friki? Que será la favoritas de muchos, me refiero a “Agentes de S.H.I.E.L.D”, ahí les va… nótese con que increíble ánimos lo presento, ¡Fuiiiiiiira!

  

Aquí hay algo y se llama “Fraude”, no lo digo ahora sino desde antes de que empezara a producirse esta serie, si lo único que he leído en varios Blogs y Webs es la emoción  de que el trailer mostrara las pequeñas apariciones de Thor, hulk, Iron man y el Capi (escenas de sus películas obviamente)… personajes que no tienen nada que ver con la serie y que les vuelvo a repetir su nombre por si se les ha olvidado “Agentes de  S.H.I.E.L.D”, estos son su protagonistas y liderados por el insufrible Clark Gregg como el Agente Coulson.



¡Sí! ¡Es ese Huon de Coulson!

A Coulson lo mataron por algo y era para dar ánimo a los Vengadores para que trabajaran en Equipo, fui el único en la sala del Cine que se levantó a aplaudir el hecho de que Loki (¡Grande!) atravesara con un cuchillazo a Coulson dado que él tampoco le aguantaba,ahora vuelve pos dice que fingió su muerte¡AGUANTANDO LA RESPIRACION!...  eso es la hipótesis que habían propuesto los fans, no esperaba que alguien del calibre de Joss Whedon  (Padrino de la serie) como guionista aceptara eso, yo esperaba algo sino inteligente pero pasable… en fin.

 
Volviendo al punto y recalco la serie de llama “Agentes de S.H.I.E.L.D”, por lo tanto a las justas veremos la punta de la capa de algún superhéroe, no digo que sea mala pero con un apretado presupuesto televisivo no esperen que sea algo parecido a la Fase 1 de Marvel que mostro en los Cines, van a ir a lo más detectivesco y eso, por eso desde ya no quiero leer por ahí “por que no sale Downey Jr, por que no sale Chris Evans, bla, bla, bla…” pues por ahí no apunta a ser un festival de Cameos, quizás de secundarios si, además que la idea  no es tan original ya que me huele que Marvel se copió la idea del Comic “Powers”  y que narraba el día a día de Agentes de Policías investigando Casos donde estaban involucrados Superhéroes, incluso se llegó a grabar un Piloto para una serie de Tv pero fue rechazado… ahora solo tendremos que confórmanos con “Agentes de  S.H.I.E.L.D”.


PD: Me comeré el primer episodio de todas maneras para ver qué miércoles no quiere vender Marvel.

jueves, 27 de octubre de 2011

The Avengers: Phil Coulson Agente de Shield

Theconsultant2.jpg

Para aquellos fans de las películas de Marvel Studios (Iron Man, Thor, Capitan America), el agente de Shield Phil Coulson (interpretado por Gregg Clark) se ha convertido en uno de los secundarios más entretenidos e inesperados de todos, ya que su papel iniciamente fue una breve aparición enIron Man, para luego terminar en apareciendo en Iron Man 2, Thor y un expandido en The Avengers.

Sabiendo bien que Coulson se ha convertido en un favorito del público, Marvel decidió crear un par de cortometrajes centrados en él. Uno se titula "Algo gracioso pasó en el camino hacia el martillo de Thor" y muestra que Coulson tiene habilidades que van más allá de su aparentemente ilimitada paciencia para lidar con Tony Stark y sus extravagancias.

Habrá que ver como Coulson maneja las necesidades de ser el segundo al mando de Fury (luego de Maria Hill) en The Avengers, en la que deberá controlar a muchos héroes cuyas formas de actuar son tan disímiles como impredecibles.

Theconsultant.jpg

Esperemos que Coulson no sea una de las bajas del film, ya que fuertes rumores acerca de su muerte rodearon el proyecto y se ha vuelto demasiado querido para los fans como para verlo desaparecer por capricho del director Joss Whedon, quien tiene una a matar cuando no es necesario.