Cada año, la marca Doritos realiza un concurso para que agencias publicitarias independientes hagan uno de sus anuncios estrella: el de la Super Bowl. Como es de esperar, la competencia es máxima y son muchas las agencias que realizan su propio spot.
Lo que nunca podía imaginar Doritos es que este año le saldría el tiro por la culata y que una organización como SumOfUs.org aprovecharía el concurso para realizar el siguiente anuncio, titulado Una Cursi Historia de Amor - El Anuncio que Doritos No quiere que Veas
Un día cualquiera, los dos mayores amantes de Doritos del mundo se conocen por casualidad. Fue amor a primera vista
Pero lo que iba de ser el mejor viaje de sus vidas se convierte en un infierno. Así es como quedan los bosques después de talar la vegetación necesaria para hacer Doritos
"La empresa que hay detrás Doritos, PepsiCo, compra cada año 427.500 toneladas de aceite de palma. La producción de este aceite destruye selvas y amenaza las especies que viven en ellas" explica el final del vídeo.
Por su parte, PepsiCo ha respondido al anuncio asegurando que cada año su empresa trabaja por crear un aceite de palma más sostenible hasta llegar este mismo año al 100% de sostenibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario