¿El comienzo de una nueva rivalidad pop?
Al parecer, la imitación no siempre es la forma más sincera de adulación. O por lo menos la mejor apreciada.
Tal fue el caso de Miley Cyrus después de que la estrella de 21 años de edad, compartiera una imitación de la portada del nuevo disco de Nicki Minaj Anaconda y posteriormente cambiara su perfil de Twitter (ya saben, la imagen en la que la rapera lleva nada más que una tanga rosa). A la autora de Super Bass no le pareció muy divertido.
“Denme una buena razón por la que Miley puso esto en su avatar en Twitter. #AnacondaOniTunes”, añadiendo una serie de emojis llorando de risa.
Por supuesto, eso no fue todo lo que la rapera tenía que decir, y, poco después posteó en Instagram otra foto de Miley con photoshop, escribiendo: “No Chill Zone!!!!”.
No se sabe aún si la cantante de We Can’t Stop se enteró de las declaraciones de Minaj, pero si lo hizo no se inmutó por los comentarios considerando que publicó otro post con información sobre cómo votar por ella para los próximos MTV Video Music Awards.
A pesar de las publicaciones en las redes sociales, la escandalosa de pelo corto ha elogiado previamente a la rapera (e incluso se disfrazó de Nicki en Halloween), llamando a Minaj uno de sus “cinco cantantes favoritos”. Comentario que fue bien recibido por la estrella de The Other Woman.
“OMG! Miley es taaaan linda y cada vez que la veo no me canso de decir que es la más linda. Realmente la amo”, la rapera le dijo a E! News en julio de 2013 “¡Qué halago! Yo la amo. Gracias Miley!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario