El reciente episodio titulado Yolo de Los Simpsons (Temporada 25 Episodio 4), siguiendo los pasos de las anteriores intros que han sido homenajes a películas famosas, en esta ocasión pusieron un tributo a la película de Alfonso Cuarón: Gravity (Gravedad).
Antes que empiece la parte del sofá, durante la intro el letrero gigante de la ciudad muestra una foto de Santa Claus con el mensaje que dice: “El regazo de Santa, la fila ya se está formando. Nunca abandonarás el Mall de Springfield”. Luego Bart escribe en la pizarra de la escuela: “My school schedule does not include a bye week,” (el calendario de mi escuela no tiene una semana de despedida)
Antes de ser golpeado por el carro a la entrada de su casa, Homero dice: “No otra véz!!!” y empieza el gag del sofá.
Todos están parados en las diferentes paredes de la casa, sólo el sofá y la bebé Maggie están en la posición correcta, es como si el sofá fuera un centro de gravedad de la casa. Marge salta e intenta sujetarse con mucho esfuerzo del sofá, al igual que Bart y Lisa, quienes consiguen sentarse con mucho esfuerzo. Homero está en el techo y no logra alcanzar al sofá. Maggie decide ayudarlo con un resorte de juguete, y cuando parece que llega al sofá queda sujetándose por poco tiempo para luego salir disparado en dirección del techo atravesándolo y flotando en dirección del infinito.
Veamos algunos screenshots de esta escena:
No hay comentarios:
Publicar un comentario