viernes, 21 de noviembre de 2008

Trailer La era de hielo 3

Ya salio el trailer de la saga en 3d mas entretenida que haya salido.. La era de hielo 3 cuando conocen a los dinosarios...
Se ve en una resolucion sorprendente, espero que les guste pasen bonito

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Deja que te lo busque yo en Google (que es muy difícil)

Hace tiempo me acuerdo que me preguntaron cómo buscar la dirección del "Mi semestre asi lo vivi".
Le pregunté acto seguido a la persona si conocía Google y me dijo que si.
Para precisamente ese tipo de personas vagas y perezosas, se ha creado "Let me Google that for you", algo así como "Deja que te lo Googlee yo por ti".
Tú sólo tendrás que dar esta dirección a tu "padawan" de Internet, como esta en mi ejemplo:
http://letmegooglethatforyou.com/?q=mi+semestre+asi+lo+vivi

Es una forma de dar lo que busca la gente y además mandarle una indirecta de lo fácil que era

martes, 18 de noviembre de 2008

Lenguaje Geek 2.0

Esta es una lista muy interesante de palabras que muchos Geek usamos a diario ¿falto alguna?…
- Googlear : buscar en google
- Blogroll : lista de enlaces de un Blog
- Bloguear : escribir en un Blog
- Blogósfera : conjunto de blogs de una o varias regiones
- Mis feeds : blogs que leo por RSS
- Flickero : el que sube sus fotos al Flickr
- Windowsero : el usuario por excelencia de Windows
- Linuxero : el que usa alguna distribución basada en el Kernel
- Ubuntero : distribución de linux tan popular que amerita tener su definición
- Macquero : grupo exclusivo que usa el sistema operativo de la manzanita
- Te hice pingback : enlazar el post de otro blogger en un post
- Postear : escribir una entrada en el blog
- Feisbuk : la red social más grande del mundo (facebook.com)
- Youtubear : ver videos en YouTube
- Mandar screenshot : enviar la captura del escritorio (ideal para cuando tenes un mensaje de error y queres compartirlo con otro)
- HOWTO : es un manual de procedimientos
- Hey no me tenes en el blogroll : una forma especial de reclamarle a otro blogger
- Troll : antes era mounstro, ahora es un comentarista insoportable
- Spammer : ser omnipresente que jamás te lo vas a quitar de encima
- Talibán : alguien que por nada del mundo lo sacas de su ideología (ej. taliban de soft libre, taliban del flash, etc).

Barack Obama: El Presidente Friki!

Tal como lo menciona Enrique Dans, Barack Obama es un presidente geek y para comprobarlo:
- Es un fiel usuario de Youtube (es mas sus discursos a la nación serán trasmitidos por ese medio)
- Es un “Macquero” (Le encanta usar su Mac)
- Adicto a su BlackBerry
- Licenció fotos suyas durante la noche electoral mediante CC BY NC SA en su cuenta de Flickr
Y claro no podemos olvidar que gran parte de su campaña electoral fue a través de internet! …
…Los Friki dominaran el mundo!

Lugares secretos desde Google Earth

Google earth para muchos uno de los mejores y mas detallados trabajos realizados por los googleros. En este vídeo se muestran un conjunto de lugares secretos en la tierra accesibles desde Google Earth. Sin duda, este video sirve para mostrar que Google puede ser mas que un buscador sino como lo que es, un recurso educativo de enorme potencia.

Imaginense que un inca gigantesco se puede ver desde el espacio... uyyyy que meyo

Espero que les guste!, y si no por lo menos la banda sonora merece la pena.

lunes, 17 de noviembre de 2008

happy tree friends

paseando por el reino del youtube pude encontrar unos dibujitos tan pero tan inocentes que en cada capitulo morian de la forma mas cruel algunos de sus miembros, este programa se llama happy tree friends y es trasmitido en mtv latinoamerica, aqui les dejo algunos ejemplos de como es y se las recomiendo para que las vean sus hijos, seria un buen trauma para el futura jajaja



descarga el comic del joker

Pues ya se habia hablado sobre esta novela aqui en el blog, asi q aqui la tienen, para mi es una de las visones mas psicopatas del joker, pues no tiene limites propios de ningun tipo.
la trama comienza y se desarrolla desde la narrativa de jonny frost, que es quien se encargo de recoger al joker cuando salio de arkham.

Jonny cree que el joker es su modelo a seguir, pero se va dando cuenta de que este, esta mucho mas alla de la locura.en esta historia tambien aparecen: riddler, croc, harley queen, pengüin, two-face,entre otros.la historia es bastante buena, tiene un ambiente noir parecido a " the long halloween" y daredevil.es una historia reciente, asi q les recomiendo q la compren.
El guion es de brian azzarello (100 bullets)
Arte de lee bermejo (lex luthor : the man of steel)
Aqui el link de descarga:
Disfrutenla, es en español.

domingo, 16 de noviembre de 2008

fotos decepcionantes de dragon ball

cada vez mas nos muestran que los directivos de la pelicula de live action dragon ball no saben casi nada (por no decir nada) del manga, solo miren a goku parece que esta bostezando y es disque piccolo solo le han pintado la cara de medio verde y ya...

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Y si Matrix fuera una realidad en la actualidad?

Ok, supongamos por un instante que todos nosotros estamos en cubículos alimentándonos por tubos y viviendo gracias a un programa computacional de realidad virtual conocido popularmente como Matrix. Ahora bien........ para dar más miedo al asunto, supongamos que "el arquitecto" creador de Matrix decidió utilizar como plataforma....... nada más y nada menos que Windows. Los muchachos de College Humor han creado este divertido vídeo (esta en inglés pero se entiende bien). Ojalá les guste.

Windows live writer

Vengo a ofrecerles este programa para escribir posts en el blog, No necesariamente en blogger, es un programa del paquete de Windows Live.
Screen shots: