jueves, 22 de octubre de 2015

Comercial del Aero-patin




Al igual que ya paso con el anuncio de la botella especial de  Pepsi (cierto) y el trailer de Tiburon 19 (falso), se nos viene  el Anuncio falso de la patineta voladora para promocionar el Pack Blu-Ray del 30 Aniversario de la película, aunque hay una incongruencia que de ahí explicare.




Como se recuerda, la patineta que usa Marty es prestada del juguete de una niña, así es, nisiquiera era un Skate ya que tuvo que romperlo para que lo fuera, las verdaderas patinetas del 2015 eran las que llevaban Griff y compañía como se ve en la foto de arriba), por lo que el comercial en realidad tendría que ser con este aero-patin de la niña.


Miles de personas alarmadas tras la aparición de una Ciudad Flotante sobre el cielo de China

En el increíble material grabado por un residente de la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, parece que hay una gigantesca ciudad flotante, con rascacielos, flotando sobre las nubes.

Los residentes locales en shock

La visión fantasmal duró apenas unos minutos antes de desaparecer por completo. Los residentes locales se alarmaron, confundidos por lo que habían presenciado, naturalmente.
ghost-city-300x270

¿Qué era?

Algunos han especulado que, al considerar que la tecnología avanza rápidamente en China, la visión era una prueba de una nueva máquina holográfica gigante para evaluar las reacciones de los habitantes de la ciudad. O tal vez fue una mirada temporal en un universo paralelo causado por un vórtice entre los mundos… ¿Quién sabe?
Otras causas pueden haber sido que se trataba de una Fata Morgana, o simplemente un fenómeno natural que causó un gigantesco espejismo en el cielo.

Otros avistamientos

Informes similares surgieron unos días más tarde en la provincia de Jiangxi, donde varios vecinos dijeron haber visto una “ciudad en las nubes” similar. Estos dos informes coinciden con una observación previa de una ciudad en el cielo en 2011.
Nos quedamos maravillados de lo que están causando estos múltiples sucesos paranormales.

Poster y Teasers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Ya tenemos un nuevo afiche y esta vez es el Oficial y sí que se hizo esperar a solo 2 meses de su estreno, igual el nuevo trailer y definitivo saldrá esta noche del Lunes, por lo tanto acá están los 3 Teasers del Trailer, así que a esperar nomas. 


  




También en la misma fecha del estreno saldrá una nueva película de Alvin y las Ardillas,mostrando que no tienen miedo de quedar aplastados ante el mostro de Star Wars han hecho un Poster Parodia sobre esto.


Bueno, igual esa película no pierde nada, es muy rentable porque es muy barata hacerla y más que en Navidad habrá el triple de recaudación en Taquilla.

Nuevo Trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hola que hubo me extrañaron, bueno lo que pasa es que me cambie de trabajo y estuve un poquitin ocupado pero ya regrese a mi vida de bloguero asi que empecemos.

Este vendría ser el Trailer definitivo, pero que en sigue la tradición de “Mostrar mucho y no contar nada”, para mi igual, mientras menos sepa disfrutare la película más.