jueves, 22 de noviembre de 2012

THE DARK KNIGHT RETURNS: Trailer de la segunda parte



En Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 pudimos ver una de las mejores adaptaciones animadas de una novela gráfica (The Dark Knight Returns -de 1986- de Frank Miller) y aquí está el trailer de su continuación.

Batman ha regresado para traer el orden a Gotham City una vez más, pero deberá enfrentarse a un Joker más peligroso que nunca, y al mismísimo Hombre de Acero, quien tiene el mandato de detener al Caballero Oscuro a toda costa.

Peter Weller regresa con el rol del envejecido Batman, Ariel Winter es Carrie Kelly, la nueva Robin; Michael Emerson (de la serie "Lost") interpreta al Joker yMark Valley a Superman.


Get More: MTV Shows



Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 será lanzada a la venta en Estados Unidos en Blu-ray, DVD, y digital download a principios del 2013.

5 años de Kindle: cómo Amazon revolucionó la industria editorial


El Kindle, el ereader de Amazon, ya tiene cinco años. Y Amazon ya vende más ebooks que libros físicos.

Hace cinco años, cuando se lanzó el primer Kindle (el 19 de noviembre de 2007), pocos imaginaban la revolución que iba a suponer. La sorpresa fue máxima: Amazon era por entonces considerada simplemente una tienda online, por lo que su salto al mundo del hardware pilló a casi todo el mundo desprevenido.
El Kindle no era el primer ereader de la historia, por lo que la reacción inicial de inversores y consumidores fue el escepticismo. Si los otros dispositivos, como el Sony Reader, no habían logrado hacer despegar el mercado de los ebooks, ¿por qué iba a lograrlo el Kindle? Pocos prestaron atención al hecho de que el catálogo de libros electrónicos de Amazon tenía 90.000 títulos o a un importante detalle: era el primer ereader inalámbrico.
Cinco años después, no hay cifras exactas de ventas porque Amazon no las quiere dar, pero el éxito del Kindle y su empujón a la industria del ebook es innegable. En 2010, por ejemplo, Amazon tenía el 59% de cuota de mercado de ereaders. Según la IDC, ese mismo año las ventas de ereaders en todo el mundo alcanzaron los 12,8 millones de dólares, y un 48% eran Kindles.
Cuántos Kindles ha vendido Amazon hasta el momento continúa siendo un misterio, por lo que hay que conformarse con cifras no oficiales y pequeñas filtraciones. Varias fuentes anónimas de la compañía dijeron que en diciembre de 2009 las ventas iban por los tres millones. En Forrester Research, a mediados de 2010, dijeron que cuatro millones. Y en diciembre del año pasado, Amazon dijo que en el último mes habían vendido un millón de Kindles a la semana.
Todo con una estrategia que a priori parecería suicida. Se llevaba rumoreando un tiempo, pero hace un par de semanas Jeff Bezos lo confirmaba: los Kindle se venden a precio de coste. Los beneficios llegan por la compra de contenidos.

Yahoo! y Facebook, aliados para un buscador


La supremacía de Google incita a los competidores a encontrar caminos que permitan acortar distancias. Zuckerberg admitió el deseo de tener un buscador
Yahoo! y Facebook tienen una serie de pequeños acuerdos, pero los rumores crecen acerca de un proyecto amplio y ambicioso.
La idea de un buscador ha sido siempre un deseo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que tiene en mente el proyecto de desarrollarlo en la compañía para “responder las preguntas que tiene la gente”.
Por su parte, la llegada de Marissa Mayer como CEO de Yahoo! está provocando importantes cambios en una compañía que fue líder y modelo a seguir, pero que con la aparición de Google, perdió su estrella.
The Sunday Telegraph publicó el fin de semana que Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, han mantenido conversaciones para buscar acuerdos que les permitan trabajar en conjunto.
Yahoo! News ya ofrece un servicio en Facebook para compartir noticias. Pero si las conversaciones prosperan, Facebook podría lograr un importante avance en el segmento de las búsquedas y así ofrecer mejores resultados a sus más de 1.000 millones de usuarios, y también optimizar el uso de la publicidad.
Mayer y Sandberg son ex ejecutivas de Google, de tal manera que ambas conocen la filosofía y estrategias del buscador. Aliar a Yahoo! y Facebook en la creación de un buscador mucho más social, podría convertirse en una amenaza para el gigante de Mountain View.
Business Insider destaca que un posible acuerdo presenta una dificultad: el contrato que Yahoo! tiene con Microsoft. En 2009 se firmó un acuerdo entre Bing, el buscador de MSFT con Yahoo!

Así era Windows 8 cuando a Microsoft se le ocurrió en el año 2010


Jensen Harris, empleado de Microsoft, se presentó en una conferencia sobre usabilidad y diseño para hablar de su trabajo y el realizado por la compañía donde trabaja, obviamente saliendo a flote el completo re-diseño visto en Windows 8 en relación a sus antecesores. Pero en lugar de hablar sobre el presente o el futuro, lo que se mostró fue el pasado de Windows 8, en lo que era la visión de Microsoft durante el año 2010 mientras se trabajaba en el desarrollo de la nueva plataforma.
Sí, porque desde hace mucho tiempo que se piensa en Modern UI (ex-Metro), y se sabía de antemano que había que adaptar Windows para un mejor funcionamiento en tabletas y dispositivos con pantallas táctiles. Así, vemos que los elementos fundamentales de Windows 8 en 2010 ya existían: la nueva pantalla de inicio con cuadrículas y la barra lateral derecha, la cual en ese entonces era bastante distinta a lo visto hoy en día.
En las siguientes imágenes podrán ver qué es lo que ha cambiado en este par de años, con algunos elementos muy similares a lo que finalmente se logró en Windows 8 final.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Transformar Windows 7 a Windows 8 Omnimo


Bueno! en esta oportunidad le treigo esta pequeña aplicaciones para transformar tu windows 7 a windows 8! yo lo probe y esta bien buena te exactamente la misma apariencia que windows 8• siii tu pc no le ba bn windows 8 esta la solucion para tener algo semejante a windows 8 XD
•Nota: tienen que ver el video para que sepan como instalarlo :D

Lista de aplicaciones alternativas a WhatsApp para Android


A pesar de que WhatsApp es por excelencia la aplicación para hacer llamadas y textos gratis, así como mensajería instantánea, muchos tienen interés en probar algo diferente.
Alternativas a WhatsApp para Android
A continuación, ofrecemos un listado de diferentes apps de Google Play que funcionan igual o mejor que WhatsApp; esperamos que les sean de utilidad.

Es cierto que será un tanto complicado encontrar o convencer a nuestros amigos de probar un servicio diferente, sobre todo cuando WhatsApp parece tenerlo todo, pero con la siguiente recopilación, se buscó resaltar lo mejor de las alternativas a este recurso que ya se ha vuelto básico para muchos usuarios de Android.
Alternativas gratis a WhatsApp para equipos Android.
  • SpotBros: un servicio de mensajería que cada vez adquiere mayor popularidad; depende del uso de la geolocalización para hablar con las personas más cercanas.
  • LINE: esta aplicación de mensajería es bastante completa, pues además de ser multiplataforma, ofrece servicio de llamadas y mensajes gratis; ha sido nombrada la mejor aplicación en su tipo en diferentes países asiáticos.
  • ChatON: una aplicación desarrollada por Samsung; ofrece opciones de chat convencional y chat grupal, mensajes animados, compartir videos, audio y fotos; además, se tiene la opción de dibujar en tus mensajes.
  • KakaoTalk: otra aplicación de origen oriental que esta teniendo un gran auge en todo el mundo; se tienen llamadas y mensajes ilimitados gratis, y compatibilidad con iOS, BlackBerry, Bada y Windows Phone, además de la facilidad de enviar mensajes rápidos gracias a su opción de walkie-talkie.
Estas son unas cuantas de las cientos de alternativas que podemos encontrar de este tipo y también merecen mención servicios como Viber, Yuilop, AireTalk, IMO y Forfone.

Como Activar la barra Messenger de Firefox



REQUISITOS: FIREFOX 17 EN ADELANTE
Se trata de imprementar una barra lateral para estar conectados siempre por el momento solo esta disponible para facebook pero en el futuro tendra mas redes sociales asociadas
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 809x505px.
Intrucciones:
 El complemento es muy sencillo de instalar basta irse a esta direccion:
una vez en la pagina dar click en activar  y permitir los permisos de que pida facebook en ese instante de descargara la barra
les pedira reiniciar firefox y lo hacen y ya.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 777x565px.
ESPERO LES SIRVA DE MUHO .

Burlar y entrar sin saber contraseña de Windows 7


Aqui les dejo un pequeño tutorial de como entrar a Windows 7 sin necesidad de saber la contraseña excelente proceso que se puede realizar tambien en Windows Vista y Windows Server 2008

Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de Windows 1.0



El 20 de noviembre de 1985 veía la luz Windows 1.0. Han pasado ya 27 años y muchas cosas en el mundo de los sistemas operativos. No hay más que comparar la imagen de portada y la que tengáis delante sea cual sea el sistema que tengáis en vuestro equipo.

 Windows 1.0 no era en sí mismo un sistema operativo, sino un complemento para MS-DOS. Fue el primer intento de Microsoft para proporcionar una interfaz gráfica multitarea. El proyecto había comenzado uno años antes, en 1981, bajo el nombre Interface Manager. Cuando se presentó ya fue bajo la denominación comercial “Windows”.
Las “novedades” de aquel lanzamiento ahora nos pueden parecer casi cómicas, pero supuso un gran avance pasar de una pantalla en negro con un cursor que parpadeaba, a disponer de forma gráfica de elementos tales como reloj, Notepad, calendario, calculadora, visor del portapapeles, etc.

Todo un logro de la técnica que se distribuía en una caja que contenía 5 discos flexibles de 5 1/4 de 360 KB. Curiosamente, Windows 1.0 no permitía la superposición de ventanas, éstas se organizaban en un mosaico único. Quién iba a decir a los responsables del sistema, que 27 años después estaríamos hablando de las Live Tiles de Windows 8.

Skype se renueva para Android y Windows 8


Lo cierto es que cuando Microsoft compró Skype tenía mis dudas sobre el futuro que correría pero con el paso del tiempo se han ido disipando, con las nuevas versiones que han ido sacando, no solo para Windows sino también para el resto de sistemas. Ahora le ha llegado el turno a Android que renueva sus versión de Skype mientras que para Widnows 8 añade algunas características relacionadas con su integración con las cuentas de Microsoft.
En el caso de Android las principales novedades siguen la actualización que pudimos ver en la versión 4.1 para Linux. Se facilita el acceso con nuestra cuenta de Microsoft, se adapta un poco la interfaz que trata de aprovechar las características de los tablets que utilizan este sistema operativo. Por defecto se muestra en horizontal, mostrando por una columna con las opciones para visualizar, contactos, perfil o últimas llamadas. En el resto se mostrarán la lista de todos los contactos.
Pero también se ha mejorado a nivel interno para ofrecer una mejor calidad de audio y vídeo en las vídeoconferencias. Además de mejorar la calidad se optimiza el tamaño de los datos que ocupan, permitiendo un mejor aprovechamiento de la banda ancha. Además se pueden realizar las videoconferencias a pantalla completa.
Por lo que respecta a Windows 8 se produce un alineamiento con las últimas novedades que tienen que ver con Messenger. Un ejemplo es la posibilidad de poder llamar a nuestros contactos de messenger a través de Skype, aprovechando la identificación con nuestra cuenta de Microsoft que podemos unificar con la que ya teníamos en el servicio. Además se unen mejoras en la calidad de llamadas y corrección de errores que no puede faltar en ninguna actualización.
Lo cierto es que los planes de Microsoft para Skype son ambiciosos y, como hemos visto, no sólo se quedan en propia plataforma. Por lo tanto todos hemos salido ganando, tanto Microsoft como Skype, pero en especial los usuarios que son los que finalmente se benefician de estos servicios.

La India lanza nueva versión de Aakash, la tableta más barata del mundo


La India lanza nueva versión de Aakash, la tableta más barata del mundo
“La tableta tiene un procesador de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, una pantalla de siete pulgadas y una batería de tres horas de duración”
El Gobierno indio presentó hoy la nueva versión de la tableta más barata del mundoAakash 2.0, que incluye una serie de mejoras y será entregada a un precio subsidiado a unos 220 millones de estudiantes del país en el próximo lustro.
Según un comunicado oficial, la versión actualizada de Aakash (cielo, en sánscrito) fue presentada por el presidente indio, Pranab Mukherjee, en una ceremonia celebrada en Nueva Delhi con motivo del Día Nacional de la Educación.
La tableta tiene un procesador de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, una pantalla de siete pulgadas y una batería de tres horas de duración.
Su precio inicial será de 1.130 rupias (unos 20 dólares) para los estudiantes indios y exactamente el doble en el mercado, lo que supone un coste casi idéntico al de la primera versión, lanzada a finales de 2011.
El aparato ha sido desarrollado por la compañía británica Datawind, que preside el indo-canadiense Suneet Singh Tuli, en colaboración con el Instituto Indio de Tecnología de Bombay.
Según los medios locales, 220 millones de estudiantes recibirán la tableta en sus centros educativos durante los próximos cinco o seis años.
Solo esta semana se distribuirán ya 20.000 ejemplares.
Las autoridades indias han ofrecido durante el último año cursos de formación a un total de 15.000 profesores de 250 colegios e institutos del gigante asiático para que puedan utilizarla en sus clases.
En su debut de 2011, Aakash recibió cientos de miles de peticiones en pocas semanas, incluso de países extranjeros, aunque enseguida surgieron algunas voces críticas que calificaron el rendimiento de la tableta de deficiente.

Kim Dotcom sale del entuerto de los dominios realojando Mega en .co.nz



Mega, el servicio que tiene que convertirse en el digno sucesor de Megaupload, se encontró su primer obstáculo encontrándose con la negativa del gobierno de Gabon para usar la dirección me.ga. En respuesta el portal del servicio se ha mudado para usar el dominio de Nueva Zelanda .co.nz, donde en teoría no debería tener problemas.
De hecho es el mismo Kim el que ha dicho mediante su cuenta de Twitter oficial que el nuevo dominio tiene detrás la protección de la ley neozelandesa, sugiriendo que el gobierno de las antípodas no ha tenido nada que objetar respecto a que se use el dominio del país para alojar esta nueva iteración de las descargas directas. Dotcom añade también que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de la decisión que han tomado en el ministerio de comunicaciones de Gabon.
Mega sigue con la fecha de lanzamiento prevista del 19 de enero, y el portal promete que ese día un botón cambiará el mundo. Kim se ha mostrado muy convencido durante los últimos meses para relanzar sus servicios, pero como siempre seremos los usuarios los que decidan si este nuevo Mega cumple con lo prometido. Desde Genbeta le echaremos un buen ojo cuando llegue el momento.

Comparativa de mapas móviles: Nokia vs Google vs Apple


Los sistemas operativos móviles, principalmente Android, iOS y Windows Phone, ofrecen aplicaciones propias cada vez más sofisticadas para atraer al mayor número de usuarios. Uno de los terrenos que enfrenta a Apple, Google y Microsoft es el de los mapas, imprescindibles en el día a día.
Tras el lanzamiento de Windows Phone 8, donde los mapas corren a cargo de la veterana Nokia Maps, ya podemos hacer una comparativa de las aplicaciones de mapas de Android, iOS y Windows Phone.
¿Cuál es el mejor? ¿Cuál es más completo? Te lo mostramos a continuación.

Windows Phone 8 - Nokia Maps y Nokia Drive

Los mapas más veteranos de los presentados son los de Nokia, otrora llamados Ovi Maps, y que tienen su origen allá por 2001. Tras más de diez años de mejoras y cambios, los Nokia Maps se erigen como aplicación de mapas por defecto de los dispositivos Windows Phone 8, incluyendo además los mapas de Nokia Drive de navegación por GPS.
¿Qué ofrecen Nokia Maps y Nokia Drive?
  • Navegación paso a paso
  • Realidad aumentada. En este caso, vemos en las calles mostradas imágenes de elementos de interés, como restaurantes, bares, tiendas, etc. Así es más fácil reconocer el aspecto de un sitio.
  • Descarga de mapas desde el teléfono para verlos sin conexión.
  • Mapas en 3D
  • Imágenes por satélite
  • Identificación de rutas de transporte público en 500 ciudades de todo el mundo
  • Detalles de tráfico en tiempo real en planos de viajes
  • Mapas de edificios. Desafortunadamente, en este caso los aeropuertos y estadios están disponibles únicamente en 38 países
  • Modo nocturno, ideal para viajar de noche sin que la luz del dispositivo móvil nos moleste
  • Acceso instantáneo gracias al soporte de receptores GLONASS-GPS, que encuentran el destino buscado en cuestión de segundos
  • Transición sencilla de una aplicación usada para navegar por el mapa a Nokia Maps

Google Maps

Con la cada vez mayor popularidad de Android, Google Maps es la aplicación de mapas más famosa en el mundo. Tanto, que es quien marca los estándares. En la práctica, es muy fácil de usar y cuenta con una base de datos enorme con información interesante de cualquier lugar.
Entre las funciones que ofrece Google Maps, destacan:
  • Mapas en 3D
  • Búsqueda de establecimientos comerciales: restaurantes, bares, atracciones turísticas...
  • Imágenes por satélite
  • Navegación paso a paso
  • Google Maps Street View, que muestra la ciudad a pie de calle con imágenes de gran calidad
  • Mapas en modo sin conexión descargables
  • Permite elegir la ruta, incluyendo transporte público, como autobús, metro, tranvía o tren
  • Capas para los mapas con información sobre tráfico en tu ruta, coordenadas de altitud, latitud y longitud o acceso a artículos de Wikipedia relacionados con un lugar
  • Mapas del interior de edificaciones como aeropuertos o estadios, bastante limitado por ahora

Apple Maps

Los mapas más jóvenes de los mostrados son los de Apple. Su abandono de los mapas de Google por unos propios, no ha tenido un buen comienzo, debido a numerosos fallos propios de un proyecto recién nacido. Sin embargo, Apple Maps promete, y en las constantes actualizaciones se están corrigiendo los problemas iniciales. ¿Qué ofrecen los mapas de Apple?
  • Mapas 3D
  • Navegación paso a paso en modo online (se recomienda usar acceso Wi-Fi)
  • Imágenes por satélite

lunes, 12 de noviembre de 2012

MOZILLA Y MICROSOFT SE ENVÍAN PASTELES POR LA NUEVA VERSIÓN DE SUS EXPLORADORES



Mozilla envía un pastel a Microsoft cada vez que una nueva versión de Internet Explorer sale.

Los creadores de Firefox agasajaron a los de Redmond por el estreno de la nueva versión de su navegador, incluido en el flamante Windows 8, con una torta

Mozilla y Microsoft comenzaron su tradición de enviarse tortas felicitándose por sus lanzamientos en 2006, con el lanzamiento de Firefox 2.

Sin embargo, el intercambio de pasteles cambió de modalidad cuando Mozilla empezó a trabajar con un esquema de actualizaciones frecuentes para Firefox y Microsoft comenzó a enviar cupcakes en lugar de tortas.

Pero Mozilla quiso celebrar el nuevo browser de Redmond y en ocasión del lanzamiento de Internet Explorer 10 los creadores de Firefox retomaron la costumbre y enviaron una torta al equipo de Microsoft para felicitarlos por su lanzamiento.

El pastel blanco tiene un enorme logo de Firefox y dice "Felicitaciones por IE 10. Con amor, Mozilla".

La nueva versión del navegador de Redmond debutó junto con Windows 8, el flamante y completamente rediseñado sistema operativo de Microsoft que se lanzó oficialmente el pasado jueves y salió al día siguiente.

Este año, Internet Explorer perdió su trono como el navegador preferido entre los usuarios a manos de Chrome, de Google. De acuerdo con las cifras de StatCounter, el browser de la empresa de Mountain View superó por primera vez al de Microsoft en mayo de este año y desde entonces amplió su diferencia.

En septiembre de 2012, Chrome ocupó la primera posición con el 34,21%, seguido porInternet Explorer, con 32,7%. En la tercera posición quedó Firefox de Mozilla, con 22,4%.

La Tonada del Pueblo Lavanda




El fenómeno "La Tonada del Pueblo Lavanda" es una leyenda del año 1996 donde niños entre 7 y 12 años que jugaron 'Pokémon' en Nintendo GameBoy llegaban a un lugar llamado Pueblo Lavanda y la música que se escuchaba producía 'depresión y tendencias suicidas'. Se registraron 104 suicidios.

Aquí el tema de Lavender Town. (En realidad solo escuché el principio, muy macabro para un juego de niños de 12 años)

El Fénomeno de “la Tonada de Lavender Town” es una leyenda que involucra una serie de casos médicos y muertes alrededor de Japón conectados a la serie de juegos “Pocket Monsters” (Pokémon), en particular a los dos primeros juegos de la serie, Rojo y Verde.

Aunque esto casi no ha sido divulgado, gracias a las políticas internas de las compañías basadas en la Prefectura de Kyoto, hay un gran montón de información que ha sido mostrada a la luz por un número de varios individuos, incluyendo a 関 内直 (Seki Uchitada) 伊勢 満朝 (Ise Mitsutomo) y 佐藤 治情 (Satou Harue), a quienes dedico esta página.
Este análisis discutirá el otro fenómeno que es a veces confundido con la “tonada de Lavender Town”, conocido como la “imagen de la mano blanca”, “la animación fantasma” y “el modelo enterrado vivo”, así como a la ficha de desarrollador que fue insertada al juego, y como se deben hacer estos “easter eggs” de forma segura en cartuchos posteriores.

Historia del Juego.
Los primeros casos de la “Tonada de Lavender Town” y los eventos asociados fueron reportados unos meses después luego del lanzamiento de “Pocket Monsters Rojo y Verde”, para la consola portátil de videojuegos Game Boy.
Estos videojuegos fueron muy populares con niños de entre siete y doce años (su grupo de mercado primario), que sin duda, es una de las causas por las cuales, la “tonada” tuvo tan severos efectos.

En el juego, el jugador se vuelve un “entrenador” cuya labor es capturar, domar y entrenar criaturas salvajes llamadas “Monstruos de Bolsillo” para hacerlos pelear. Estos juegos, y las dos nuevas adiciones a las series, “Pocket Monsters Oro y Plata”, un anime, manga, figurines y un juego de cartas coleccionables, así como varios juegos de consola, han resultado en que Pokémon se convierta en una franquicia multibillionaria.

En una parte del juego, el Entrenador llega a un pequeño e insignificante lugar llamado “Lavender Town” (シオンタウン).
Esta ciudad es una de las más pequeñas del juego (además del pueblo natal del entrenador), apenas tiene algunos de los servicios disponibles a los entrenadores en otras ciudades, de hecho, la locación sería innecesaria si no fuera por la Torre Pokémon (ポケモンタワー), una enorme estructura llena e tumbas de Pokémon fallecidos.

La teoría implica que, por esta locación en el juego, al menos doscientos niños perdieron sus vidas y muchos más desarrollaron varias enfermedades y aflicciones – y no estamos tomando en cuenta las vastas olas de enfermedades y muertes sin explicación.

Historia de la Patología.
No fue hasta verano del 96 que los casos que se enlazarían eventualmente a Lavender Town comenzaron a suceder. Los registros más viejos de los fenómenos de Lavender Town que el autor pudo encontrar fue un reporte interno hecho en junio de 1996 por la compañía Game Freak Inc. . (株式会社ゲームフリーク), que se filtró a través de uno de sus empleados, la Sra. Satou Harue.
En este, la empleada da una lista de nombres, fechas y síntomas – registros de niños de edades entre 7 y 12 que habían sufrido varios problemas médicos como resultados de jugar Pocket Monsters Red y Green.
Algunos registros están listados aquí abajo, con la lista total en el apéndice A (muy largo como para postearlo aquí). Debe notarse que las entradas en el apéndice incluyen los síntomas nacidos no solo del fenómeno de audio conocido como “The Lavender Town Tone”, pero si no también de las llamadas “Sprite de la mano blanca”, “Animación Fantasma” y el “modelo enterrado vivo”, todos los cuales fueron fenómenos visuales relacionados al juego.

京极 勝女; Abril 12 1996 (11). Apnea obstructiva del sueño, migrañas severas, otorragia, tinnitus.
千 葉 広幸: Mayo 23 1996 (12). Irritabilidad general, insomnia, adicción al videojuego, hemorragias nasales. Se tornaron en actividades violentas contra otros y eventualmente auto-laceraciones.
桃井 久江: Abril 27 1996 (11). Migrañas, irritabilidad.
吉 長 為真: Marzo 4 1996 (7). Migrañas, comportamiento lento, cero respuesta corporal. Se tornó en sordera y la víctima desapareció. El cuerpo fue encontrado al lado de un camino en Abril 20 de 1996.

El Documento que circuló internamente fue el primero de estos incidentes conectado a los videojuegos de Pocket Monsters – hasta entonces, la causa no había sido descubierta o diagnosticada por profesionales médicos. De hecho, no hay forma de saber como la compañía encontró los casos relacionados al evento sin colaborar con servicios de salud.

Detalle de la Patología – “Lavender Town Tone”.
Los síntomas predominantes relacionados a lo que se conocería como el “Lavender Town Tone” incluyen dolores de cabeza y migrañas, sangrado de ojos y oídos, cambios de humor e irritabilidad, adicción a los juegos, actos violentos sin provocación, aislamiento y incapacidad de responder a contacto humano, y en aproximadamente 67% de los casos, tendencias suicidas. Los síntomas se manifestaron en niños de entre 7 y 12 años de edad que habían alcanzado el área del juego conocida como “Lavender Town”, y en su mayoría, portaban audífonos al jugar.
Parece ser que, los desarrolladores del área Lavender Town buscaban crear un área que “dejaría una impresión en el jugador”, de acuerdo con Seki Uchitada, quien era un miembro del equipo de desarrollo. Seki clamó que al momento de desarrollar el juego, gran parte del equipo estaba interesada en convertir Lavender Town en un área diferente al resto del juego.

“La Torre Pokémon es un resultado visible de eso”, le dijo Seki a ゲームの次元 (la revista “Game’s Dimensions”) en una entrevista a principios del año. “Eso y el hecho de que Lavender Town es diferente a otras ciudades del juego: es pequeña, tiene poca gente ocupándola, no tiene un gimnasio… y por supuesto que la música era muy, muy espeluznante. De hecho, en la primera versión del juego nos obligaron a cambiar la música en el background de Lavender Town… porque nuestro director nos dijo que perturbaría a los niños. La música usada en versiones subsecuentes es diferente.”
O Seki estaba inconsciente del impacto total del Lavender Town Tone, o estaba disminuyéndole muchísimo a como se “perturbarían” los niños – no se dice más de la música en el artículo pero se habla de otras cosas macabras en Lavender Town.
Lo que Seki no le dijo a Game’s Dimensions Magazine fue que la música usada en la primera versión de Pocket Monsters Red y Green estaba formulada de un experimento en “tonos binaurales”, usando frecuencias de sonido, cada frecuencia tocada en un oído mediante audífonos, puede causarle varios efectos psicológicos al oyente.
En varias versiones de los primeros casos, esto resultó en que el jugador se sintiera mal, aprehensivo y más o menos perturbado. Como sea, para más de doscientos niños, provocó varias perturbaciones en el cerebro que fueron incapaces de ser detectadas porque el sonido era indetectable por oídos humanos totalmente desarrollados – en su lugar, solo los niños escucharon la tonada, resultando en problemas psicológicos y fisiológicos que conducieron a la muerte en varios casos – muchos de ellos, suicidios.